top of page

Sekai Saiko No Jiko (El Mejor Accidente Del Mundo)

Autor: Omarusan

Capitulo 3

Llego el día, si le día que digamos podría ser como una cita, hoy veré a Rinda, creo que estoy muy enamorado de ella porque creo que esta es la quinta vez que me cambio de ropa.

Camino hacia donde me cito Rinda, al llegar no está pensé debería estar por llegar, volteo y veo que ella llega, le digo: oye está muy bonita, ella me responde gracias y me dice tu no está nada mal, después caminamos hacia el festival.

 Al llegar al festival lo primero que me pidió es que le ganara un peluche y yo como quería que ella tuviera algo, empecé a jugar. Como a la quinta jugando al fin le pude ganar un peluche a Rinda, ella estaba muy feliz y de repente note que Rinda a estado un poco alegre estos días pero no le di importancia.

 Al pasar un rato Rinda ya tenía hambre hace que le dije que me esperara en las bancas y yo iría a comprar la comida y los refrescos. Me fui a comprar 2 yakimeshis de camarón y una gaseosa.

 A punto de llegar al puesto donde vendían el yakimeshi, me golpe con una chica muy linda, pelo castaño y lacio  y ojos cafés se le callo su bolsa así que se la recogí le pedí perdón y ella me dijo: no importa,  le di su bolsa y se fue, al dar un paso pise un celular, lo recogí y rápidamente busque ala chava con la que me golpe pero no la encontré, así que después le llamo a un contacto que tiene en su celular.

 Compre los yakimeshis y me fui con Rinda, al llegar ella me dijo porque tardaste tanto, yo le dije lo que me paso y ella lo entendió.

Así seguimos divirtiéndonos hasta que ya era muy tarde entonces lleve a Rinda  a su casa, le agradecí por divertirnos juntos y ella solo me sonrió, me fui para mi casa y al llegar sonó el celular que recogí conteste y dije bueno y me contestaron : tu lo recogiste gracias a adiós que tú lo tienes y le dije que donde la veía para devolverle el celular y ella me dijo que si conocía la escuela Tenjou y le dije que hay es donde estudiaba después empezamos a hablar de cualquier cosa y nos despedimos y le dije que no sabía su nombre , ella me dijo: Me llamo Akari  y tú. Le dije mi nombre y al final le dije: pues mucho gusto.

Me dormí pensando en Akari

 

¿Qué me estará pasando?

Nuestro primer encuentro

Que Te Parecio Comenta Aqui Abajo

bottom of page