top of page

Autor: Omarusan

Sekai Saiko No Jiko (El Mejor Accidente Del Mundo)

 (La historia es contada por Daichi fuchida)

Un sábado me desperté temprano para poder desayunar en mi restaurante favorito, agarre mi bici y empecé a pedalear, estaba casi llegando cuando de repente un coche me atropello, solo sentí el golpe recuerdo haberme caído y ver como llegaba la ambulancia y de repente desperté en el hospital y fue ahí donde la vi por primera vez, ella trabajaba en hospital era enfermera, supe su nombre gracias al gafete que tenía.

 Rinda era su nombre, ella me hablo me dijo que si me sentía mejor yo le respondí que sí, ella me dijo que llamaría al doctor para que me checara y se fue.

El doctor entro  con una sonrisa al parecer le daba gusto que me haiga despertado, el me explico que dé como llegue al hospital y me dijo que si me sabia el número de mis padres para que les pudiera avisar. Le dije al doctor que en mi pantalón estaba mi celular y que allá tenía el numero de mis padres.

Paso como 20 minutos y mis padres llegaron, estaban un poco angustiados de que estaba herido  mi madre entro y me dijo que como me sentía, que si me dolía algo. Mi padre entro y me dijo que bueno que estés bien nos habías preocupados.

Al día siguiente Salí del hospital y no vi a Rinda en el hospital así que me dije que a lo mejor debe estar en la escuela.

Llegue a mi casa me acosté y me quede ahí  esperando la cena, comí me preguntaron si iría a la escuela mañana y les dije que sí, que me sentía bien me levante agarre mis platos y los lave. Subí a mi cuarto puse como siempre mi alarma y me acosté.

Al día siguiente desperté, mi desayuno estaba listo. Termine de alistarme y espere a que diera la hora para irme, agarre mi mochila y me fui.

Llegue a mi escuela, entre a mi salón y  todos se vinieron en mí, me preguntaban que como me sentía, si me dolía algo. Me senté como siempre alado de mi mejor amigo Touma .

Touma era igual como siempre, relajista y con buen humor, de repente llego el maestro y nos dijo que una chica nueva acaba de ingresar en el escuela y que iba estar en este salón, todos los chicos estaban atentos preguntándose si iba ser guapa. Entro una chica ojos lindos, cabello largo y negro y me dije espera a esta la conozco. La chica se paró enfrente y dijo: Hola me me me llamo Rinda Saíto espero llevarnos bien, era ella la enfermera del hospital, así que oculte mi cara  esperando que no me viera, el maestro le dijo que se sentara alado de mi pero yo seguía con mi cabeza para abajo, así que se sentó y el maestro empezó con la clase, no tuve otra opción que alzar mi cabeza.

Termino la clase, que suerte que no me vio, así que empecé a caminar cuando de repente ella estaba a mi lado y me dijo: Hola, mmmm tú eras el que atropellaron en su bicicleta. Yo moví mi cabeza diciendo si , ella sonríe y dijo que bueno que estés mejor así que yo seguí con la conversación así que le pregunte que como es que era enfermera y asistía a la escuela y ella me explico que estaba practicando para cuando estudie para doctora. Desde ese momento sabía que me gustaba Rinda Saíto pero la pregunta era ¿a ella le gustaba?...

CAPITULO 1

Comenta que te parecio el primer capitulo

bottom of page